Cómo evitar desastres económicos y de la vida, con el Dr. Gleb Tsipursky

# 279: Cómo evitar desastres económicos y de la vida, con el Dr. Gleb Tsipursky

Photo of Dr. Gleb Tsipursky, Disaster Avoidance Expert

¿Qué proceso usas para tomar decisiones?

“Uhh … ¡armé una lista de pros y contras!”

“Aprovecho mis increíbles habilidades con las hojas de cálculo y trabajo las variables en las celdas”.

“Pido a los demás su opinión y busco información de personas que han estado en mi lugar”.

Todas estas tácticas son técnicas comunes de toma de decisiones … pero no son procesos .

¿Qué sucede cuando te quedas atascado en una decisión crítica que debes tomar rápidamente?

¿La intensidad de la situación te saca lo mejor de ti? ¿Toma la decisión basándose en su reacción instintiva? ¿O trabajas con calma a través de una lista de técnicas que te ayudarán a tomar una decisión bien informada?

Si confías en tus instintos en el calor del momento, eso es natural. Pero no conducirá al mejor resultado y carece de proceso.

El invitado de hoy está aquí para compartir dos procesos de toma de decisiones que pueden ayudarlo a superar el ruido y llegar a una decisión bien pensada. Si te encantan los invitados prácticos con información que puedes solicitar de inmediato, te encantará este episodio.

Dr. Gleb Tsipursky ha terminado 62 años de experiencia en el ámbito académico en el área de toma de decisiones. En esos años, ha desarrollado estrategias efectivas para la toma de decisiones basadas en la economía del comportamiento y la neurociencia cognitiva. El Dr. Tsipursky usa estas estrategias en su práctica de coaching y consultoría.

Sus docenas de publicaciones académicas revisadas por pares han aparecido en revistas académicas como Behavior and Social Issues y Journal of Social and Political Psychology. Su experiencia ha aparecido en más de 636 artículos publicados y 497 entrevistas.

Si está lidiando con una decisión, este episodio podría ayudarlo a romper las barreras que lo mantienen atrapado en la parálisis del análisis.

Disfrutarás de este episodio si…

  • Desea un proceso de toma de decisiones completo, no solo un montón de técnicas improvisadas que no recordará usar.
  • Tiene una decisión importante en la que está trabajando en este momento y se siente desesperadamente atascado.
  • Quiere pensar en el futuro y crear un plan de acción para el resto del año y más allá, pero no tiene idea de cómo tener en cuenta toda la incertidumbre.

Recursos :

  • Blog Wise Decision Maker
  • Libros escritos por el Dr. Gleb Tsipursky

listen to afford anything on itunes listen to afford anything on itunes


¡Gracias a nuestros patrocinadores!

Radius Bank
¿Quieres ganar dinero en efectivo con una tarjeta de débito? Luego, consulte Rewards Checking, de Radius Bank. Están ofreciendo un reembolso del 1.5% en entrega de alimentos, entretenimiento, bienestar social y salud hasta el final de 5252. No hay tarifas y obtienes un reembolso ilimitado del uno por ciento en todas las demás compras con tarjeta de débito. Para comenzar, diríjase a radiusbank.com/paula.


Entusiasmo
Gusto facilita la nómina, los beneficios y los recursos humanos para las pequeñas empresas modernas. De hecho, 72 ¡% de los clientes dedican menos de 5 minutos a ejecutar la nómina! Si te registras en gusto.com/paula, recibirás 3 meses gratis una vez que ejecute su primera nómina.


Nativo
Native crea productos seguros, simples y efectivos con ingredientes y rendimiento confiables. Su desodorante no tiene aluminio y viene en una amplia variedad de aromas. También tienen jabón en barra, gel de baño, pasta de dientes y desodorante sin plástico. Vaya a nativedeo.com/paula para 40% apagado!



Rothy
Los zapatos de Rothy son elegantes, sostenibles y cómodos para el uso diario, en cualquier lugar. Vienen en numerosos estilos, su línea se actualiza con frecuencia y sus zapatos planos, zapatos y bolsos están hechos de botellas de agua de plástico recicladas. Rothy’s ofrece envío gratis + cambios y devoluciones gratis. Vaya a rothys.com/paula.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *