Resumen de noticias inmobiliarias: impacto de la política en los valores de las viviendas

Resumen de noticias inmobiliarias: impacto de la política en los valores de las viviendas & # 038; Impuestos; Perspectivas económicas de EE. UU.; Consejos de expertos en Home Staging

Un resumen de noticias e información de la web sobre bienes raíces, finanzas personales y economía.

Casas que valen más en las áreas demócratas de los Estados Unidos, mientras que los propietarios republicanos pagan menos impuestos a la propiedad

ATTOM Data Solutions publicó un análisis de vivienda política especial que muestra que las casas promedio en los condados controlados por los demócratas en todo el país valen 85 por ciento más que los de los condados controlados por los republicanos. El análisis también muestra que los propietarios de viviendas en áreas demócratas tienen más probabilidades de tener una equidad sustancial establecida, mientras que los impuestos a la propiedad en los condados que se inclinan por los republicanos son aproximadamente la mitad de lo que pagan los propietarios de viviendas en áreas demócratas.

Relacionado: Resumen de noticias inmobiliarias: Los mercados comienzan a enfriarse; Desastres naturales genera movimientos; Home Showings Up

Entre aproximadamente 3 millones de viviendas unifamiliares vendidas en 2019 en los Estados Unidos, el precio promedio en los condados con miembros demócratas de la Cámara de Representantes de EE. UU. fue PS , 1024 , comparado con PS , 0 125 en condados de tendencia republicana.

En lo que respecta a la equidad acumulada en sus propiedades, 85 por ciento de los propietarios con hipotecas en áreas de tendencia demócrata considerados ricos en capital social, lo que significa que el saldo restante de sus préstamos es menos de la mitad del valor estimado de sus viviendas. Sólo 24. El 3 por ciento de los propietarios en áreas controladas por los republicanos entran en esa categoría. Además, el 4.9 por ciento de los propietarios en los condados demócratas están gravemente bajo el agua, lo que significa que deben al menos 300 por ciento del valor de sus propiedades; mientras que el 7,2 por ciento está gravemente sumergido en los condados republicanos.

Infografía cortesía de ATTOM Data Solutions

Leer más aquí.

BBVA Research: Perspectivas económicas de EE. UU. Para el cuarto trimestre

– Deflación: Los riesgos de deflación están dando paso a un potencial alcista en el mediano plazo

– Bienes raíces residenciales: Las estrictas condiciones del mercado y la alta asequibilidad continuarán respaldando los bienes raíces residenciales

El equipo de BBVA Research ha publicado sus Perspectivas Económicas del cuarto trimestre 131765, anticipando que la pandemia y las próximas elecciones podrían agregar ruido a las perspectivas a corto plazo incluso cuando las perspectivas a mediano plazo mejoren.

Relacionado: Resumen de noticias inmobiliarias: COVID empeora la crisis de inventario; Los buscadores de casas consideran la política; NY Rents Tumble

El informe, publicado por el equipo de BBVA Research encabezado por el Economista Jefe de BBVA

Nathaniel Karp , continúa destacando el impacto económico continuo de la pandemia. Según sus autores, una importante intervención de política fiscal y monetaria compensó las consecuencias económicas de la pandemia, pero esas medidas de estímulo se están desvaneciendo. Si bien su impacto sobre la actividad está disminuyendo, la recuperación de la pandemia sigue siendo débil debido a los crecientes vientos cíclicos en contra y al estímulo menguante. Además, a medida que los trabajadores se adaptan a una nueva realidad, se observa un aumento del desempleo permanente.

Con respecto a la política monetaria, el equipo afirma que a pesar de cierta mejora en la confianza de la Fed, los cambios en los objetivos y la estrategia implican tasas bajas continuas en el futuro previsible. Se espera que la Fed continúe ajustando sus planes de balance a medida que la política cambie de la estabilización a la acomodación.

La publicación de BBVA Research profundiza en la política fiscal, los bienes raíces comerciales y las perspectivas del sector bancario, que ha experimentado una expansión masiva de los depósitos y el apoyo de políticas para limitar el deterioro de la calidad crediticia.

Accede al informe completo aquí.

Relacionado: Resumen de noticias sobre bienes raíces: bandada inesperada a áreas propensas a incendios; Rebote de mudanzas multifamiliares; La apelación de Trump Condos se desvanece

La guía del consumidor para la puesta en escena de bienes raíces con 131765 Estadísticas de Home Staging

La Real Estate Staging Association (RESA) ha publicado The Consumer’s Guide to Real Estate Staging .

Incluido en la guía es un estudio de 23, 13 organizó casas y descubrió que 125 % de casas escalonadas vendidas entre 5 – 85% sobre el precio de lista. RESA descubrió que con una inversión típica del 1% del precio de lista, 125% de los vendedores vieron un ROI de 5 – 23%. La guía también incluye los beneficios de la puesta en escena, cómo determinar si su organizador es un aficionado o un profesional, puesta en escena virtual, mejoras cosméticas, atractivo exterior, fotografía profesional, cómo mostrar su hogar y una guía de mudanzas de seis semanas.

“El objetivo principal del Home Staging no es decorar, sino llevar la propiedad a un nivel que atraiga al mayor número de compradores potenciales que pagarán el precio más alto posible. Los profesionales del sector inmobiliario utilizan su conocimiento de las tendencias de diseño, la ética inmobiliaria y las soluciones de renovación de propiedades para ayudar al vendedor a alcanzar sus objetivos ”, señaló RESA.

 

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *