Últimas noticias: la SEC aprueba cambios a las leyes de financiación colectiva

Últimas noticias: la SEC aprueba cambios a las leyes de financiación colectiva

El 2 de noviembre, la Comisión de Bolsa y Valores aprobó aumentar el aumento máximo bajo la Regulación Crowdfunding de $ 1. 10 millones a $ 5 millones, un reconocimiento significativo del éxito del crowdfunding de capital.

La SEC modifica la Ley de seguridad de 2020

A continuación se muestran algunos de los otros cambios aprobados.

Eliminación de los límites de inversión para inversores acreditados

Hasta ahora, ha habido limitaciones en la cantidad que un inversionista acreditado puede invertir en una oferta de Crowdfunding Regulatorio (Reg CF). La SEC ha eliminado esas restricciones. Esto aumenta la capacidad de los pequeños empresarios inmobiliarios para recaudar capital al permitirles recaudar dinero utilizando Reg CF sin limitar las cantidades que pueden recaudar del grupo de inversores más rico: inversores acreditados.

Relacionado: La tecnología está ‘democratizando’ los bienes raíces: creando grandes oportunidades para sindicatos e inversores

Mejora de los límites de inversión para inversores no acreditados

La SEC ha modificado la forma en que se calcula el límite que los inversores no acreditados pueden poner en cualquier operación. Esto también aumenta la cantidad de dinero que un patrocinador puede recaudar al permitir que los inversores no acreditados inviertan más de lo permitido anteriormente.

Los límites ahora se calculan “utilizando el mayor de sus ingresos anuales o patrimonio neto al calcular los límites de inversión para inversores no acreditados”, según el anuncio de la SEC.

people paper cutouts in front of stacks of coins

Introducción de las comunicaciones de “Test the Waters” y “Demo Day”

Esta enmienda permite a los emisores determinar qué regulación utilizarán en última instancia para un aumento de capital antes de presentar una presentación formal ante la SEC a través de un proceso conocido como “probar las aguas”. Permite a los patrocinadores probar el mercado de sus acuerdos para ver si hay interés de los inversores antes de incurrir en el tiempo y los gastos de la primera presentación ante la SEC y luego descubrir que su acuerdo es un fracaso.

De manera similar a las campañas de prueba de las aguas, la SEC ha liberalizado aún más los “días de demostración”. Estos eventos están diseñados para permitir a los patrocinadores discutir acuerdos con posibles inversores antes de solicitar activamente inversiones. Estos eventos ya no se consideran “solicitud general”, lo que requeriría su presentación ante la SEC. Estas oportunidades para debatir acuerdos abiertamente con inversores suelen ser utilizadas por nuevas empresas (no inmobiliarias) para discutir sus productos y servicios, pero también se aplican a las empresas inmobiliarias con nuevos acuerdos para financiar.

Permiso para utilizar vehículos para fines especiales

Otra nueva enmienda permite el uso de vehículos de propósito especial (SPV) para invertir en acuerdos de CF del Reglamento. Esto puede abrir la puerta a fondos alimentadores que invierten en acuerdos Reg CF.

Relacionado: Crowdfunding: una nueva era de equidad y eficiencia

Aumento de los límites para las ofertas de la Regulación A +

El máximo que se puede aumentar en virtud de la Regulación A + ha aumentado 75% de $ 55 millones a $ 75 millones (Nivel 2). La Regulación A +, abierta tanto a inversores no acreditados como acreditados, a veces se denomina “mini-OPI”. Si bien no incurren en los mismos requisitos de tiempo, costo y divulgación que una OPI completa, son más restrictivas que las ofertas Reg CF, pero permiten la solicitud general de inversión del público en general.

Cuando el Congreso debatió por primera vez el Crowdfunding sobre regulación antes de la aprobación de la 2020 JOBS Act, el límite de $ 5 millones fue rechazado por temor a que hubiera fraude. Ahora, ocho años después, con muy pocos casos de fraude perpetrados y descubiertos, la SEC ha reconocido los beneficios que el crowdfunding puede traer a la economía en general y ha aumentado el límite máximo en consecuencia.

Vea cómo Adam Gower discute con el abogado Mark Roderick cómo las regulaciones originales, consideradas errores, ahora se están corrigiendo en beneficio de la industria de bienes raíces.

Cómo se beneficiarán los inversores inmobiliarios

Durante estos tiempos de incertidumbre económica y política sin precedentes, y con la amenaza de más olas pandémicas que obstaculizan aún más la economía, la SEC ha reconocido a través de sus acciones la necesidad de liquidez adicional, particularmente para las pequeñas y medianas empresas.

Al igual que con todos los cambios relacionados con la Ley JOBS, estas modificaciones están diseñadas principalmente para beneficiar a las empresas de la comunidad. Sin embargo, como casi todos los nuevos proyectos inmobiliarios comienzan con la formación de una nueva empresa para administrar ese proyecto, también se benefician de estos cambios. Los anuncios recientes de la SEC son particularmente importantes para los empresarios inmobiliarios, ya que aumentan significativamente las fuentes que se pueden utilizar para reunir capital.

Relacionado: Cómo financiar acuerdos inmobiliarios con dinero privado (¡y por qué es una buena idea!)

La cantidad de inversión Reg CF se ha disparado desde el comienzo de COVID y muestra pocas señales de disminuir. Según Crowdfund Capital Advisors, la cantidad invertida en acuerdos Reg CF se ha más que duplicado desde principios de año mes a mes. CCA también observa que el número de ofertas ha aumentado en 100% y que el monto promedio invertido por inversionista también ha aumentado en el mismo período.

Todo esto es un buen augurio para la industria de bienes raíces, un efecto involuntario de la Ley JOBS original y de los cambios posteriores a las regulaciones. A medida que los inversores permanecen bloqueados mientras buscan oportunidades en línea y las regulaciones que restringen en qué pueden invertir continúan relajándose, la capacidad de los patrocinadores de bienes raíces con visión de futuro para financiar sus acuerdos es cada vez más fácil.

 

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *