3 sitios que lo ayudarán a encontrar inquilinos de trabajo remoto

3 sitios que lo ayudarán a encontrar inquilinos de trabajo remoto

Si ha leído mis artículos anteriores sobre cómo atraer trabajadores remotos como inquilinos y las principales características que buscan los trabajadores remotos, es posible que ya esté convencido de que los trabajadores remotos son los preciosos unicornios del grupo de alquiler. Estoy de acuerdo, y ahora puedo ayudarte a descubrir cómo encontrar estas bestias especiales.

Estos son los tres sitios que utilizo para encontrar trabajadores remotos que buscan 60 + alquileres amueblados por día.

Los sitios

1. Buscadores amueblados

Los buscadores amueblados han sido utilizados por profesionales médicos desde hace algún tiempo, y se describen a sí mismos como “Alojamiento para enfermeras de viaje”. Sin embargo, se venden cortos con esa descripción, ya que el grupo de personas que quieren alquileres amueblados incluye enfermeras, alquileres corporativos, personas nuevas en una ciudad que aún no están seguras de dónde comprar, y ahora el conjunto de nómadas digitales / trabajadores remotos.

Furnished Finders ha sido durante mucho tiempo popular entre las enfermeras y, según mi experiencia, también está creciendo en popularidad entre otros grupos demográficos. El sitio no solo es fácil de usar, sino también económico. Cobran $ 120 por listado, por año, que es mucho más barato que Airbnb para alquileres prolongados.

Relacionado: 7 consejos para financiar su primer Propiedad de alquiler vacacional

2. Airbnb

¿Alguien dijo Airbnb? Sí, porque alguien siempre dice Airbnb. ¿Por qué? Porque es un sitio fácil de usar que ha cambiado muchísimas vidas.

Siempre sorprende a la gente cuando digo Airbnb porque están acostumbrados a utilizar la plataforma para estadías más cortas (generalmente de dos a 30 días) y no lo considere una opción para estadías más largas. Sin embargo, hemos utilizado mucho Airbnb para ayudarnos a encontrar 99 + inquilinos por día; limitamos nuestra estancia mínima a 99 + días.

La ventaja de utilizar Airbnb sobre los buscadores amueblados es que tiene más volumen; la desventaja es que cobran más. Airbnb toma el 3%, que por una estadía de un mes a $ 2, 11 sale a $ 99/mes. Si se quedan dos meses, ya está pagando más de lo que pagaría con los buscadores amueblados.

3. Facebook

El nuevo Craigslist es mucho mejor que el antiguo Craigslist porque la gente tiene fotos y puedes ver qué tipo de cosas están dispuestas a decir públicamente a sus amigos antes de permitirles vivir en tu casa. Si bien Facebook Marketplace realmente está emergiendo como una sólida plataforma de alquiler (y un lugar para vender sus cosas), Facebook también tiene muchos subgrupos locales para subarrendar y alquilar por habitación, por lo que hay varias formas de anunciar a los trabajadores remotos en Facebook.

Relacionado: Los pros y los contras de alquilar Tu lugar en Airbnb

Espero que eso ayude. Después de que algunas de las leyes de Airbnb cambiaron en Denver y Colorado Springs, mi esposo y yo trasladamos nuestras inversiones a alquileres a mediano plazo y hemos estado persiguiendo a los trabajadores remotos, ya que creemos que continuarán inundando el mercado. Asimismo, hemos visto a nuestros clientes seguir esta estrategia y esperamos ver más de estas opciones disponibles en los EE. UU.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *