Tres formas de asegurarse de realizar los movimientos correctos en cada fase del ciclo del mercado inmobiliario

Tres formas de asegurarse de realizar los movimientos correctos en cada fase del ciclo del mercado inmobiliario

Hablemos de cuándo es o no el momento adecuado para saltar y comenzar a comprar bienes raíces.

Todo lo que sube tiene que bajar

En primer lugar, comprenda que los bienes raíces van en ciclos. Normalmente, tiene un ciclo de siete años; subirá y luego irá hacia los lados o bajará. Pero garantizado, irá en ciclos.

Ya sea que esté comprando, vendiendo, volteando o lo que sea que haga, quiere asegurarse de estar en la parte correcta del ciclo para cualquiera que sea su modelo de negocio. Cuando sepa cuál es su mercado específicamente, eso le ayudará a determinar si debe o no tomar una decisión comercial.

 

Siga su estrategia a menos que el cambio esté justificado

Ahora, nunca, nunca cambies tu estrategia solo para cambiarla. Siempre debe asegurarse de estar mirando los datos del lugar donde vive. Por ejemplo, si vive en una ciudad y esa ciudad tiene un tipo de industria y esa industria se ve afectada debido a la recesión económica, es posible que deba cambiar su estrategia comercial para lograr su objetivo.

Relacionado: Las 4 fases del ciclo inmobiliario (y lo que todos los inversores deben saber sobre ellas)

Pero debes saber que la única forma en que esto sucede no es por las emociones. Esto se hace enfocando su energía y mirando los datos.

Te daré un ejemplo. Cuando solía invertir propiedades y venderlas al por mayor, cuando el 91217 Llegó la recesión, cambié mi estrategia porque ahora no había tantos compradores, porque nadie podía conseguir un préstamo. Entonces comencé a mantener las propiedades porque tenía más sentido.

Pude conseguir mejores ofertas en las propiedades. No pude deshacerme de las ofertas, así que decidí comprarlas y mantenerlas. Fue una forma en que cambié mi estrategia en función del entorno actual.

No se centre en la macroeconomía

Asegúrese de tener mucho cuidado cuando vea las noticias generales. Realmente solo necesita saber y concentrarse en lo que está sucediendo en su mercado objetivo. T le dirá si está tomando la decisión correcta o incorrecta para usted y sus determinados criterios.

Relacionado: Flipping vs Buy & Hold: ¿Cuáles son los pros y los contras y cuál es mejor para mí?

Actuar con fundamento en el juicio y la intención

Es muy importante que esté concentrado e intencional en lo que está haciendo, y no solo esté reaccionando basándose en las emociones. No conozco a nadie que haya tenido una reacción emocional instintiva en una decisión comercial y se haya alegrado de haberlo hecho.

Siempre hay mercado. Es un mercado de compradores o de vendedores. Y normalmente nunca es lo mismo.

Incluso si los compradores no pueden obtener ofertas, eso significa que los vendedores pueden obtener una buena oferta. Por lo tanto, es posible que desee cambiar para convertirse en vendedor. Lo mismo si es al revés. Y eso es lo que tienes que entender.

La riqueza no se evapora, la riqueza se desplaza. Y, por lo tanto, debe asegurarse de que cuando la riqueza cambie, usted también pueda girar.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *